Boca()jarro de agua fría

Por una vez, quisiera ser yo quien haga daño, quien busque la indiferencia, sin excusas ni crisantemos que pisar al salir y cerrar la puerta como cerrar la boca. Ese extraño placer de ignorar a conciencia, tan lejos de mi realidad, con los labios humeantes por haber escupido pólvora en discurso llameante que atraviesa paredes de hormigón desarmado y cautivo.

Por una vez, me gustaría ser yo el que diga que no.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Boca()jarro de agua fría

  1. SemillaNegra dijo:

    Harás bien aunque te siente mal, de vez en cuando es necesario. Ponte en valor que bien lo vales 🙂

  2. Nuna dijo:

    NO (Cuando quisiera haber dicho Sí) SÍ (Y sabía que me equivocaba)

    • Entre lo que quisimos decir y lo que finalmente se dijo… allí, en ese espacio ausente, entre líneas en blanco que han perdido la voz, cementerio de silencios sin epitafio ni punto final.

      Entre lo soñado y el despertar, leer con ojos cerrados frases no escritas, borradas de mi boca, o de la tuya, sin beso ni carmín. Palabras que pierden el equilibrio al cruzar la linea, el punto (y aparte) de no retorno que mira hacia atrás.

      Entre quedarme o irme

      Entre andar o correr

      Entre dormir o soñar.

      Mi respuesta es….

      …que no… que no….

      …que no me despertéis.

Responder

