Naufragios de arena

Tengo arena en los bolsillos, del tiempo que di por perdido, de playas naufragadas.

Lo empuño con pasión hiriente, lo atrapo, y se filtra burlesca y sangrante por las arrugas que subrayan la mirada de más de tres décadas, abriendo su abanico de granos al viento, firmando en gestos volátiles e imposibles que el tiempo ya no está de mi lado.

Abro la palma de mis dedos, y un mapa de surcos refleja mi edad.

No hay tiempo perdido , me digo a mi mismo, mas que cuando no dibujo….

….o cuando no escribo.

Este cuaderno es mi particular lucha contra lo que nunca he dicho.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Naufragios de arena

  1. semillanegra dijo:

    Como la música. Para ti es una historia, para mi será otra. Parece que me has leído el pasado.

  2. Nuna dijo:

    Tengo la arena encerrada en un reloj que corre con el tiempo y apenas me queda espacio.

Responder

